Pasa un fin de semana en Olivar de la Luna!!

A Olivar de la Luna le gusta Facebook. Nos permite conocer a nuestros clientes de una forma más directa.

Creemos que la comunicación entre productores y consumidores debe ser directa, sin intermediarios. Pero si hay algo que nos guste más que esto, es conocer a nuestros clientes cara a cara, mostrarles el proceso de extracción y envasado, enseñarles nuestra rutina diaria, el sitio en el que vivimos.

Por eso os invitamos a participar en este concurso, para que el ganador o ganadora pase un fin de semana con nosotros. Prometemos daros toda nuestra energía ecológica junto con un estupendo desayuno molinero y sobretodo degustar de primera mano el mejor de los aceites de oliva virgen extra ecológicos.

El fin de semana es para dos personas y consiste en dos días con todo incluido. Anímate y conoce de cerca nuestro proyecto.

¡Ojo!, si eres el ganador/a y no puedes venir, ¡¡también  puedes regalarlo!!

Para participar lo único que tienes que hacer es buscarnos en Facebook y hacer click en “Me gusta”, ¡así empezaremos a conocernos desde ya! Y no lo quieras sólo para ti, quizá a tus amigos también les guste la idea.

El 18 de mayo realizaremos un sorteo entre todos/as los que habéis participado.

 

Las bases del sorteo son las siguientes:

Olivar de la Luna se pondrá en contacto con el ganador/a a través de un mensaje privado en Facebook y se hará una publicación en la página de Olivar de la Luna. Si en los cinco días naturales siguientes a la comunicación al participante ganador no hay respuesta, se volverá a celebrar otro sorteo con el resto de participantes.

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases en su totalidad, incluyendo el fallo. Entre ellas estará el permiso para poder publicar el nombre del premiado en Facebook, Twitter y en el blog de Olivar de la Luna. Olivar de la Luna no será responsable de publicaciones de terceros en redes sociales, foros o blogs en los que se cite el nombre del ganador.

El viaje hasta Olivar de la Luna corre a cuenta del ganador/a.

Todo participante acepta que sus datos de carácter personal sean incorporados al correspondiente fichero titularidad de Olivar de la Luna, mantenido bajo su responsabilidad, con el único fin de comunicar el resultado. En cualquier momento, cualquier participante podrá cambiar estos datos a través de un mensaje privado en Facebook a Olivar de la Luna.

Facebook  no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a Olivar de la Luna y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para la celebración de este sorteo y la promoción de la marca.

¡Mucha suerte!

También de puede gustar...

Newsletter

Suscríbete y te haremos llegar novedades, promociones y ofertas.

Olivar de la luna, aceite de oliva virgen extra ecológico