“Olivar de la luna” renueva web!!

Bienvenidas y bienvenidos a nuestra nueva web. Ante todo deciros que estamos muy ilusionadas/os con este cambio de aires y que por supuesto os queremos hacer partícipes de ello.

Todas/os los que visitéis a partir de ahora www.olivardelaluna.es os encontraréis con una web muy diferente a la que teníamos.

Hemos renovado muchas cosas. Su diseño es completamente distinto, se han incluido nuevas herramientas de navegación y material audiovisual, elementos que hoy consideramos necesarios para proporcionar una información más rápida y una comunicación más fluida.

¿Por qué este cambio?

Porque el relevo generacional ha llegado a “Olivar de la luna”, y con él una manera de trabajar más dinámica y actual, basada en un uso más óptimo de las nuevas tecnologías.

¿Para qué este cambio?

Para seguir estando presentes y creando futuro como empresa familiar y ecológica que somos.

Para poder informar en mayor medida sobre lo que hacemos, cómo trabajamos y cómo es nuestro producto.

Para conocer la opinión, dudas o deseos de quienes os mostréis interesados/as en nuestro aceite.

Para acercar nuestro producto a consumidoras y consumidores que valoráis la alimentación ecológica. Para acercarlo también a tiendas y a otras empresas que trabajamos tanto por ofrecer alimentos de calidad.

Hemos de afrontar nuestro futuro con una mentalidad de renovación y seguir caminando profesionalmente mientras mantenemos los valores de respeto y calidad que siempre nos han caracterizado.

Os invitamos a disfrutar de este nuevo proyecto de actualización.

También de puede gustar...

Newsletter

Suscríbete y te haremos llegar novedades, promociones y ofertas.

Olivar de la luna, aceite de oliva virgen extra ecológico